22 de abril de 2024 - 8:37 PM
Home Chivas Channel En Yopal se unen a la marcha nacional del 20 de junio contra reformas de Petro
Chivas ChannelChivas del DiaNoticias de YopalPolítica

En Yopal se unen a la marcha nacional del 20 de junio contra reformas de Petro

Marcha del 20 de junio
Será a las 9 a.m. y tendrá dos puntos de salida para terminar en Unicentro.

Este martes, retirados de la fuerza pública, sindicatos y partidos de la oposición convocaron a una marcha de protesta a lo que llaman son contravía a lo que el pueblo quería del gobierno del Petro, el cual no ha tenido cambios para bien, sino para mal.

“Los invito a que protestemos de manera pacífica a partir de las 9 de la mañana”, dijo el sargento retirado Andrés Camilo Martínez.

Por su parte Alejandro Meneses, directivo de Atipec, que reúne los sindicatos de la industria petrolera,  dijo que se solidariza con “los periodistas que están siendo atacados por el Gobierno”.

También expresó su inconformidad porque “las políticas del gobierno quiere acabar con la industria petrolera”. Dijo que exigen al Gobierno que explique sobre las chuzadas, la muerte del coronel Dávila y que el palacio presidencial no se puede convertir en la Catedral de pablo Escobar.

El coronel retirado Ricardo Bernal, (Ejército), dijo que las marchas saldrán desde el patinódromo, frente a la Decisión, y desde manigua, para concentrarse en el intercambiador de la 24, toman la ruta por la carrera 20, cruzan por la Gobernación y por la décima continúan para concentrarse en Unicentro.

Eduardo Santiesteban, sargento retirado,  expresó que “invitaba a toda la comunidad, comerciantes, retirados y empresarios, sumarse a la marcha”.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta