Connect with us

Casanare

En Yopal se realizó el lanzamiento del Programa Jóvenes Constructores 2022

Published

on

Nuevamente la Administración Municipal de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno le apuesta a esta iniciativa que en el 2021 llegó a 208 jóvenes en más de 10 sectores de la Ciudad.

El lanzamiento de este programa se dio en el marco de la entrega de modernización de alumbrado público en la cancha de El Progresos III.  “Esta es una iniciativa que tiene como objetivo promover el buen uso del tiempo libre de jóvenes, a través de actividades deportivas, educativas y acompañamiento psicosocial, para evitar el riesgo de que caigan en malas prácticas que perjudiquen su vida y la de su entorno” puntualizó Karen López, secretaria de Gobierno del Municipio.

El objetivo este año es lograr que el mayor número de jóvenes vulnerables a caer en malas prácticas, se unan a este programa.

La meta es superar las cifras del año anterior y llegar al mayor número de sectores vulnerables con   oferta educativa, cultural, recreativa y deportiva.

Durante su intervención el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro dio la directriz para que Secretaría de Gobierno e IDRY, prioricen la adecuación del escenario en El Progreso, a fin de poder utilizar este espacio para el uso adecuado y beneficio de los jóvenes del sector que se unieron al Programa.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia