Connect with us

Entretenimiento

En Yopal se conforma Consejo de Cultura

Published

on

Este jueves es la convocatoria. Podrán participar todos los gremios culturales.

La Dirección de Cultura, convocó a los gestores culturales del municipio para  este jueves 31 de julio, con el propósito de conformar el Consejo Municipal de Cultura.

La reunión es a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones de la Dirección de Cultura, ubicadas en el Auditorio del Colegio Braulio González sede centro.

 Nelson Eduardo Morales Caballero, director de Cultura Municipal, indicó que es muy importante que todos los gestores culturales estén presentes en esta convocatoria, porque con la creación del Consejo Municipal de Cultura se podrán gestionar importantes proyectos para el sector cultural de Yopal.

 “Así podremos seguir apoyando de frente y más decididamente nuestro folclor, nuestra cultura y todos los aspectos relacionados con los proyectos culturales del Municipio”, dijo Morales.

 En el Consejo Municipal de Cultura tienen participación diferentes gremios y sectores como el educativo, los personeros estudiantiles, las comunidades afrocolombianas, el sector empresarial y las organizaciones cívicas, entre otros.

Foto: Gobernación de Casanare

Siguenos en twitter

En Tendencia