22 de abril de 2024 - 8:40 PM
Home Chivas del Dia En Yopal no habrá gas domiciliario el 8 y 9 de julio por mantenimiento en Floreña
Chivas del DiaLlanosNoticias de Yopal

En Yopal no habrá gas domiciliario el 8 y 9 de julio por mantenimiento en Floreña

Cusianagas confirmó que fue notificada por Ecopetrol , acerca del mantenimiento programado en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña.

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Cusianagas entre las 07:00 de la mañana del viernes 8 de julio hasta las 9:00 de la mañana del sábado 9 de julio de 2022.

Este horario es estimado y podría extenderse debido a las labores operativas requeridas de manera previa y posterior al evento. En este sentido, el día viernes 8 de julio la demanda domiciliaria y comercial será abastecida por Cusianagas gracias a las gestiones adelantadas, a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias. 

En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro en el transcurso del día viernes 8 y hasta finalizar el mantenimiento de Ecopetrol y el restablecimiento de las condiciones del sistema de distribución el día sábado 9.

«Hacemos un llamado al uso racional del gas durante estas fechas y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso», dice Cusianagas.

Por otra parte, la empresa informa a los transportadores  que el viernes 8 y el sábado 9 de julio en el horario ya indicado, tendrá restricción total en las entregas de gas, lo cual afectará el suministro normal de gas natural vehicular en las estaciones de servicio , situación que ha sido debidamente informada a cada estación.

Para cualquier eventualidad Cusianagas  tiene disponuibles las líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085 ,  las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas.

La línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta