CasanareChivas del DiaDestacadasLlanosYopal

En Yopal le pondrán «tate quieto» a los piques ilegales

Sobre los piques ilegales que se están presentando en la vía Matepantano – Punto Nuevo Yopal, el Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz, anunció que  tiene conocimiento de lo que está sucediendo y se encuentra en el desarrollando de un proceso de investigación para realizar los diferentes correctivos frente a este tema.

El Ingeniero Cruz, explicó que es vital que haya una articulación y trabajo conjunto con la Policía Nacional respecto al manejo de la convivencia de los ciudadanos para poder enmarcar este tipo de situaciones “a pesar de estar en una nueva normalidad desde el 1 de septiembre, seguimos en estado de emergencia por Covid-19 y es importante recordar que Yopal tiene previsto tener el pico de casos a finales de octubre o principios de noviembre”.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se hace un llamado a toda la comunidad a ser responsables tanto por su integridad como por la de los demás ciudadanos. Evitar las aglomeraciones es fundamental para tratar de reducir el aumento de contagios. Se les reitera a los ciudadanos que acaten las medidas e instrucciones impartidas y cumplan con los protocolos de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Covid-19.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?