Connect with us

Destacadas

En Yopal, la Gobernación adelanta mejoramiento y pavimentación de vías

Published

on

en-un-40-lleva-la-pavimentacion-e-instalacion-de-tuberias-en-el-remansoAvanza la pavimentación en comuna dos de Yopal, en Yopal.

 

La Administración Departamental de Casanare, viene adelantando labores de pavimentación y mantenimiento, en algunas vías del departamento. Algunas de éstas son en el barrio El Remanso de la comuna dos de Yopal, sobre la diagonal 35 entre las calles 30 y 33, donde se realiza la pavimentación.

“Llevamos un 40% ejecutado, con  la instalación de 229 metros lineales de alcantarillado sanitario  de 24 pulgadas y la instalación de 49 acometidas en un número igual de viviendas de este sector”, dijo Héctor Miguel González, secretario de Obras Públicas Y Transporte.

En estas obras también se contempla la construcción de pozos de inspección, la pavimentación en concreto hidráulico, piso en loseta prefabricada, líneas de demarcación de 12 centímetros de ancho y la instalación de sardinel prefabricado.

La obra es ejecutada por la contratista Vías Urbanas Yopal, a través del contrato 2031 y según la interventoría se estarían finalizando los trabajos a mediados del mes de octubre del presente año.

Siguenos en twitter

En Tendencia