20 de mayo de 2024 - 7:58 AM
Home Chivas del Dia En Yopal judicializadas tres personas por cometer hurtos en Casanare
Chivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de Yopal

En Yopal judicializadas tres personas por cometer hurtos en Casanare

Atención Fiscalía

Se trata, de Samy Yuriany Suárez Flórez, quien fue capturada en días pasados en vía pública de Yopal (Casanare) tras una orden vigente en su contra por ser la presunta responsable de participar en el hurto de 13 millones de pesos y varios equipos de comunicación a un local de cárnicos en la vereda Sirivana, zona rural de la capital casanareña.

La mujer capturada está esposada con sus manos a la espalda, está vestida con ropa color negro y la custodian dos miembros de la Policía Nacional
Samy Yuriany Suarez Flórez fue imputada por el delito de hurto calificado y agravado, presenta un prontuario delictivo en su contra y deberá enfrentar el proceso judicial desde una cárcel.

La Fiscalía le imputó a la mujer, quien presenta cinco anotaciones judiciales por hurto y lesiones, el delito de hurto calificado y agravado, que no aceptó.

  • De otra parte, Diego Alejandro González Ariza y Wuendy Nathaly Sánchez Silva de 33 y 24 años, respectivamente, fueron capturados en un céntrico sector del municipio de Aguazul (Casanare).  Serían los responsables de hurtarle una motocicleta a una menor de edad el pasado 28 de enero en el barrio Alcaraván del mismo municipio.
Los capturados tienen sus rostros agachados, y están en medio de dos uniformados de la Policía Nacional.
A Diego Alejandro González Ariza y Wuendy Nathaly Sánchez Silva les fueron impuestas medidas restrictivas de su libertad por solicitud de la Fiscalía.

La Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, que no aceptaron. El juez impuso medida en centro carcelario en contra de González Ariza, mientras que Sánchez Silva fue cobijada con detención domiciliaria.

Estas dos personas suman 14 anotaciones por delitos de hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, receptación y lesiones personales.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta