En Yopal, colegio Manuela Beltrán celebra 30 años de vida administrativa

col manuela beltran

Con programación deportiva y cultural que termina el viernes

Por David Parra / Las Chivas del Llano

Con una feria empresarial la Institución Educativa Manuela Beltrán de Yopal, inició la programación cultural y deportiva en el marco de la celebración de sus 30 años de vida administrativa.

La programación va durante tres días. El miércoles la feria empresarial, el jueves una ciclo-ruta junto con otras actividades deportivas y por último el viernes un desfile de comparsas representando las diferentes regiones del país.

La feria empresarial se ha hecho en los últimos nueve años y consiste  en la colocación de stand donde algunos grupos de estudiantes crean micro empresas,  ofreciendo diferentes productos ya sean gastronómicos, artesanales, entre otros. Al final de la jornada las mejores micro empresas son premiadas por la organización de la feria.

Por su parte la docente Yudy Pérez, quien orienta las áreas de modalidad empresarial en el establecimiento educativo, expresó ante el equipo periodístico de Las Chivas del Llano todo lo relacionado a la feria empresarial. Ella manifestó que, “año tras año realizamos esta actividad, con el objetivo de que los estudiantes generen ideas de negocio y sean forjadores del progreso de nuestra región”.

Comentarios de Facebook