casanareChivas del Diasalud

En Yopal Clínica Nieves se convierte en primer centro endovascular ambulatorio del país

La Clínica Nieves ubicada en Yopal, sigue creciendo en tecnología de punta, esta vez con equipos para cirugía endovascular, que permiten realizar procedimientos complejos, muchos de tercer nivel y algunos cercanos al cuarto nivel.

De acuerdo al Doctor Nieves, la persona llega de forma ambulatoria a sus procesos y ese mismo día sale caminando, lo que ha generado excelentes resultados en sus pacientes que en muchos casos lograron salvar sus extremidades con padecimientos asociados con la diabetes y otras enfermedades.

Esta tecnología importada, permite hacer complejos procedimientos en las venas y arterias de los pacientes que no tienen que viajar a otras ciudades para estos procedimientos.

La comunidad agradeció el trabajo profesional de la Clínica Nieves que alivia las remisiones, los viajes en ambulancia y la estancia en otras ciudades lejos de la familia.

CLÍNICA NIEVES ADQUIRIÓ DISPOSITIVOS DE PUNTA.

Clínica Nieves sigue creciendo en tecnología de punta, esta vez con equipos para cirugía endovascular, lo cual permirte realizar procedimientos complejos, muchos de tercer nivel y cercanos al cuarto nivel. Ernesto Nieves, cirujano vascular, explica la utilidad de estos dispositivos que salvan la extremidad afectada.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, 30 June 2020
Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?