Connect with us

Casanare

En Yopal angustiada mujer denunció agresiones de su ex pareja

Published

on

Con lágrimas e impotencia la mujer solicitó protección a las autoridades

En un completo infierno se convirtió la vida de la joven Jessica Monroy luego de que hace más de un año decidiera terminar la relación con su ex pareja sentimental. El hombre que según la denuncia de la víctima es consumidor de marihuana y pegamento, no acepta alejarse de ella y la busca constantemente con actitudes agresivas que ponen en riesgo la integridad física de la denunciante.

“Me persigue para que vuelva con él, pero después de tantas agresiones y hasta obligarme a tener relaciones sexuales decidí alejarme porque eso no es vida”, relató en medio del llanto la joven víctima del acoso.

Aseguró que fue a la fiscalía a denunciar su caso, pero no recibió la atención esperada por lo que 6 meses volvió a denunciar teniendo en cuenta que el acosador llegó hasta su residencia, rompió una de sus ventanas y le gritaba desde la calle para que saliera.

La situación de Jessica Monroy es tan sensible que hasta perdió su empleo, ella denunció que la despidieron porque en el lugar donde trabajaba no quería verse involucrado en ese problema de índole personal y pasional.

“Él siempre se acerca, me empieza a manipular que si no vuelvo con él se va a volver lo peor, que me voy a arrepentir, empieza a amenazarme de que no me va a dejarme en paz, se volvió una tortura total, ya no puedo salir de mi casa porque me da miedo que llegue y me empiece a agredir”, relató la joven denunciante.

Finalmente, la joven denunciante solicitó a las autoridades que tomen medidas al respecto para que su integridad física, emocional y psicológica no siga en riesgo por culpa de su ex pareja sentimental.

“Le solicito a la Fiscalía y Casa de Justicia para que este proceso sea más rápido, necesito que por favor visiten mi casa frecuentemente porque psicológicamente me siento muy nerviosa, tengo miedo de salir de mi casa”, enfatizó la joven víctima de este acoso.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia