DestacadasEntretenimientoNoticias

En Yopal: 100 años de historia en fotografías

Desde el próximo 21 de agosto, los yopaleños nativos y por adopción podrán deleitarse con una exposición fotográfica, que busca resaltar lo más representativo de nuestra capital.

 En el marco del cumpleaños número 100 de Yopal, la Administración Municipal ofrecerá a la comunidad un espacio en donde las imágenes, las siluetas, los colores y el amor por nuestra tierra son los ingredientes principales.

 En convenio con el Ballet Folclórico de Casanare, la Alcaldía Municipal de Yopal, en cabeza de Jorge García Lizarazo, quiere generar un espacio de encuentro cultural con los elementos y lugares más autóctonos de los Yopaleños, para lo cual ofrecerá una magnífica exposición fotográfica que resalta la hermosa ciudad que es hoy Yopal, y el crecimiento cultural y urbano que se ha generado en estos 100 años de progreso.

 Desde este viernes 21 de agosto a las 5:30 de la tarde, el Parque Ramón Nonato Pérez se engalana para rendirle tributo a la capital, con una exposición denominada “100 años de Yopal”, en la que el Fotógrafo y Arquitecto Pablo Araque, mostrará de la manera más fiel posible, los más hermosos rincones de esta bella ciudad.

 Bajo la coordinación de la Secretaría de Educación y Cultura Municipal y con una actividad a cargo de la directora de Cultura, Shirley Pérez Egüe, la comunidad de Yopal podrá deleitarse con una muestra visual recolectada en un trabajo de campo que quiere dar fe a propios y visitantes, del verdor de nuestro hermoso Llano y las mágicas sabanas que rodean a nuestro municipio.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar