Connect with us

Destacadas

En vísperas de irse Alcaldesa de Yopal le “entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo”

Published

on

Lo hizo de manera simbólica a través de un decreto firmado el 9 de junio

Aunque para muchos es un chiste el decreto, para la administración que salió, es una realidad.

Antes de dejar el cargo la Alcaldesa Luz Marina Cardozo expidió el decreto 036 del 9 de junio de 2017, en el cual hace entrega «simbólica del municipio de Yopal al señor Jesucristo”.

En sus considerandos el decreto dice  que “Dios es nuestro Padre y Creador , que ha conferido toda autoridad a su hijo JESUCRISTO, y que su iglesia ejerce autoridad y gobierno por su palabra y la dirección del Espíritu Santo”, y menciona a los evangelistas Juan y  Mateo y al libro de Efesios.

Lo decretado

Artículo Primero: “Hacer entrega  simbólica de las llaves del Municipio de Yopal a Jesucristo ‘para que reine la paz y bendición sea establecido’.

Artículo Segundo:  Humildemente rogar a Dios  que entre a este municipio  y lo haga su morada , dando la bienvenida  al señor Jesucristo, al hogar que nos dio como casa para que habite en ella  por siempre y hasta el fin de los siglos. Amén”.

Artículo Tercero: Hacer entrega simbólica de las llaves  de este Municipio a los niños como si se le entregaran al Señor Jesucristo Dios del cielo y la tierra”.

El decreto lleva las firmas de Luz Marina Cardozo, alcaldesa € de Yopal (para la fecha), de Juan Carlos Suárez, asesor de Planeación; José Javier González, Jefe de la Oficina Jurídica.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia