En Venezuela autoridades buscan a los arroceros secuestrados por el ELN

ejercito lnchaRecompensa de 100 millones de pesos para quien dé información que permita la libertad

FUENTE DE LA INFORMACION : EL CIRCULO

En tres veredas de Arauca y una zona del Estado de Apure avanza la búsqueda de Héctor Uyuque, Pablo Sánchez, José Ricardo Castellanos y Nelson Alejandro Calderón, secuestrados por el ELN en territorio venezolano.

El general Jorge Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana, señaló que hay avances en materia de inteligencia con nuevas pistas sobre la suerte de los agricultores.

 “En este momento el señor general Vega, comandante de la Regional 5, se encuentra en Arauca coordinando las actividades con las autoridades venezolanas con trabajos de inteligencia y de judicialización en algunas veredas cercanas como Las Nubes, Todos Los Santos, esperamos en muy poco tiempo resultados de esta actividad que se viene realizando en coordinación con el Ejército Nacional”, señaló el oficial.

Las autoridades han manifestado que se mantiene la recompensa de 100 millones de pesos para quien dé información que permita la libertad de los arroceros secuestrados. Por el momento los uniformados tanto de la Policía como del Ejército también buscan rescatar a los agricultores.

Spread the love

Comentarios de Facebook