Chivas del DiaColombiajudicial

En una discusión familiar, hombre asesinó a su hija con un cuchillo

Un escalofriante crimen ocurrió en el barrio El Rodeo, oriente de Cali. En una discusión familiar, hombre asesinó a su hija con un cuchillo.

 

«Situaciones personales conllevan a que el progenitor le quite la vida a su hija. Llegamos en flagrancia y logramos capturar al agresor», dijo el coronel Edison Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las autoridades, el asesinato se cometió con un cuchillo avaluado en $15.000. La Policía hizo presencia en el lugar como respuesta a los llamados de auxilio. En ese momento, los vecinos querían linchar al asesino.

«La comunidad, al ver que esta persona hiere de muerte a la señorita de 31 años, evita que la Policía lo conduzca porque quiere tomar la justicia por sus manos. Llevamos una tanqueta y logramos proteger, como es debido, la vida de este ciudadano», añadió el coronel Rodríguez. 

El hombre fue judicializado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cargos que no aceptó. Según versiones extraoficiales, argumentó problemas mentales en su defensa.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?