Connect with us

Destacadas

En Tauramena, capturados ‘el chatarrero’, ‘el zarco’ y el enano’. Se dedicaban a robar al comercio

Published

on

chatarreros-taurmena

La Policía y la Fiscalía séptima local de Tauramena capturaron a tres hombres por los delitos de hurto calificado y agravado, los cuales se dedicaban al hurto en entidades comerciales de los municipios del sur del departamento.

En la acción policial desarrollada en los municipios de Tauramena y Villanueva se logró desarticular la banda delincuencial conformada por alias “EL CHATARRERO” de 52 años de edad natural de San Pablo (Nariño), quien se desempeñaba como cabecilla y logístico del grupo delincuencia, vinculado en diez procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, estafa, fraude mediante cheque, lesiones personales, rebelión, tráfico de estupefacientes, lesiones culposas y daño en bien ajeno entre otros.

La captura de alias “EL ZARCO” de 32 años de edad natural de Fusagasugá (Cundinamarca), quien se desempeñaba como reducidor, vinculado en cinco procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, estafa, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Además se captura a alias “EL ENANO” de 28 años de edad natural de Villavicencio (Meta), quien se desempeñaba como reducidor, vinculado en dos investigaciones por los delitos de hurto calificado y hurto agravado.

Entre los hurtos cometidos por “LOS SISAYEROS” se encuentra el efectuado a una empresa del municipio de Tauramena, donde se hurtan 500 metros de cable de cobre avaluados en 35 millones de pesos.

Luego de presentarse este hecho se logra reunir suficiente material probatorio lo cual permite a las autoridades judiciales expedir las ordenes de captura en contra de los integrantes de esta banda, siendo capturado durante el año 2016 WILFREDO FIGUEROA de 18 años de edad, quien actualmente se encuentra condenado y vinculado en cuatro procesos judiciales por los delitos de; hurto calificado, lesiones personales, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Con estas capturas, la institución policial continua la lucha frontal contra la delincuencia en el departamento de Casanare, contribuyendo así con el fortalecimiento de la seguridad en este sector del país.

chatarreros-2

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia