Connect with us

Destacadas

En Santana (Boyacá) las exequias de yopaleño muerto en accidente de San Gil

Published

on

Raúl Fernando Blanco Vargas (q.e.p.d)

Raúl Fernando Blanco Vargas (q.e.p.d)

Raúl Fernando Blanco Vargas, se encontró con la muerte, estando de vacaciones en San Gil (Santander) donde visitaba a su familia paterna.

El pasado jueves 5 de enero, una tractomula con fallas mecánicas se llevó por delante varios vehículos y 5 vidas, entre ellas las de Raúl Fernando, un yopaleño de 31 años, que hacías 10 vivía en Bogotá.

Tractomula se accidentó en san Gil: 5 muertos

Fabián Faloco, un amigo de andanzas de la juventud, lo recuerda cuando integraron los grupos de juventudes y de oración de Cenfol en Yopal.  “Fuimos grandes amigos y él era un gran hombre, caballero y de buen humor”, dijo Faloco, quien comentó que fue un gran estudiante del Colegio Panamericano d ela capital casanareña.

fernando-blanco-colegio

Raúl Fernando, se encontraba frente al parque El Gallineral, cuando el pesado vehículo bajaba sin control y acabó con su vida. Infortunadamente una visita a su familia se volvió tragedia.

Laura Victoria Blanco, hermana de Raúl, dijo a Las Chivas del Llano,  que las exequias serán en la iglesia principal de Santana (Boyacá) a las 12 del mediodía, población donde reside su padre.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia