Raúl Fernando Blanco Vargas, se encontró con la muerte, estando de vacaciones en San Gil (Santander) donde visitaba a su familia paterna.
El pasado jueves 5 de enero, una tractomula con fallas mecánicas se llevó por delante varios vehículos y 5 vidas, entre ellas las de Raúl Fernando, un yopaleño de 31 años, que hacías 10 vivía en Bogotá.
Tractomula se accidentó en san Gil: 5 muertos
Fabián Faloco, un amigo de andanzas de la juventud, lo recuerda cuando integraron los grupos de juventudes y de oración de Cenfol en Yopal. “Fuimos grandes amigos y él era un gran hombre, caballero y de buen humor”, dijo Faloco, quien comentó que fue un gran estudiante del Colegio Panamericano d ela capital casanareña.
Raúl Fernando, se encontraba frente al parque El Gallineral, cuando el pesado vehículo bajaba sin control y acabó con su vida. Infortunadamente una visita a su familia se volvió tragedia.
Laura Victoria Blanco, hermana de Raúl, dijo a Las Chivas del Llano, que las exequias serán en la iglesia principal de Santana (Boyacá) a las 12 del mediodía, población donde reside su padre.