2 de marzo de 2024 - 2:23 AM
Home Alirio Barrera En San Luis, Gobernador entregó resultados se seguridad ciudadana
Alirio BarreraChivas del DiaNoticias de CasanareSociales

En San Luis, Gobernador entregó resultados se seguridad ciudadana

Alirio Barrera, presidirá Encuentro de Seguridad Ciudadana en Hato Corozal
Alirio Barrera, presidirá Encuentro de Seguridad Ciudadana en Hato Corozal

En el Encuentro para el Fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana se conocieron las inversiones y  las acciones que han desarrollado para contrarrestar actos delincuenciales.

SAN LUIS DE PALENQUE (CASANARE)

En su informe, el gobernador de Casanare Alirio Barrera, mostró algunas acciones que ha realizado, como: cancha multifuncional en el barrio Guasimal, cancha sintética, pavimentación de vías urbanas, equipos biomédicos, adquisición de equipos de última tecnología para combatir hechos delictivos, estudios para la ampliación, remodelación y mejoramiento de infrastructura del hospital y apoyo al fortalecimiento al sector agropecuario.

Al evento asistieron autoridades militares y políticas, quienes reconocieron que este Gobierno viene realizando un gran esfuerzo por el desarrollo productivo,  económico, fortaleciendo diferentes áreas como la salud, agricultura, educación y seguridad.

La fuerza pública indicó que en este municipio han realizado el 67% de esclarecimiento de homicidios, seis capturas, dos por hurto, una por receptación, una por lesiones personales, incautación de 80 gramos de estupefacientes, dos allanamientos por hurto, recuperación de  51 cabezas de ganado y la desarticulación del grupo delincuencial “Los Garbanzos”.

El alcalde de San Luis de Palenque Edíber Vásquez Rincón agradeció al Mandatario por el apoyo financiero y humano que ha dispuesto desde la Administración Departamental para mejorar las condiciones de vida de su comunidad.

El Gobernador agradeció al pueblo sanluiseño por creer en él y entregó la “Condecoración al Mérito Cívico Ramón Nonato Pérez» a policías de este municipio por mantener la seguridad y la convivencia.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com