En Sabanalarga Batman y el alcalde están en “las nubes”

La Alcaldía de Sabanalarga,  la Fundación Amanecer y Ecopetrol promueven el programa de Alfabetización Digital y Tecnológica para contribuir con el fortalecimiento del capital humano.

El Alcalde de Sabanalarga Dumar Alfonso Roa, durante el lanzamiento del programa de tecnologías.
El Alcalde de Sabanalarga Dumar Alfonso Roa, durante el lanzamiento del programa de tecnologías.

El  lanzamiento del programa se realizó en el casco urbano del Municipio donde fueron convocados la comunidad  y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas de influencia de la petrolera.

Con el fin de generar expectativas y de motivar en los niños, jóvenes y adultos el uso y aprovechamiento de las TIC´s, el lanzamiento contó con la presencia del super héroe Batman quien logra vencer a su enemigo ´El Guasón´ gracias a sus conocimientos en informática.

El evento contó con la presencia del Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfredo Alfonso Roa, la Gestora Social y la secretaría de Desarrollo Social. Asimismo, con la Gestora Social del programa de evacuación de crudos de Ecopetrol, y de los profesionales Claudia Rodríguez y Jhon Jairo Aza por parte de Amanecer.

Por su parte el Mandatario local resaltó el desarrollo de esta iniciativa y la catalogó de suma importancia para generar procesos de desarrollo y lograr estar a la vanguardia.

Comentários