En Quebradaseca (Yopal) niños recibieron un parque infantil

Parque de madera en Quebradaseca
Gracias a la gestión de la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, la población infantil de este corregimiento de Yopal tiene un nuevo escenario recreativo.

YOPAL

En respuesta a una solicitud presentada por el presidente de la JAC del sector, Alfredo García Reyes, la primera dama del departamento de Casanare, Marisela Duarte Rodríguez gestionó ante la empresa privada un parque en madera, el cual fue instalado, este jueves, en un área destinada para zona verde del corregimiento de Quebrada Seca.

La felicidad de los niños al recibir su parque
La felicidad de los niños al recibir su parque

García Reyes y la comunidad en general, agradecieron de manera especial la gestión, teniendo en cuenta que en administraciones anteriores habían buscado ayuda,  la cual había sido negada, sin embargo en esta oportunidad, la respuesta por parte de la Primera Dama fue casi inmediata y después de la solicitud, en menos de un mes los niños contaron con el escenario recreativo.

Los niños de Quebradaseca en Yopal, estrenaron parque infantil
Los niños de Quebradaseca en Yopal, estrenaron parque infantil

Hoy, los niños de esta comunidad del sector rural de Yopal, cuentan con un lugar de distracción y la comunidad tiene la perspectiva de desarrollar de manera progresiva un área que está destinada para recreación y zona verde y constituirla a futuro, mediante gestión, en un escenario de esparcimiento.

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario