22 de abril de 2024 - 8:15 PM
Home Chivas del Dia En Punto Nuevo (Yopal) 2500 familias se beneficiarán con mejoramiento de vías terciarias
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de CasanareNoticias de sabanalarga

En Punto Nuevo (Yopal) 2500 familias se beneficiarán con mejoramiento de vías terciarias

La Secretaria de Infraestructura de Yopal, Adriana Hernández, anunció el plan de acción que se implementará para la recuperación vial de las seis veredas del corregimiento de Punto Nuevo.

Esta iniciativa se materializa con la Gobernación de Casanare, que ha dispuesto una motoniveladora, un vibrocompactador y un carrotanque para iniciar el mantenimiento de estos corredores viales. Además, el Departamento aportará 30 viajes de material clasificado para mejorar los tramos de la vía.

Con esta intervención se beneficiarán 2.500 familias de las veredas Barbillal, San Pascual, Primero de Mayo, El Amparo, Palomas Agua Verde y Punto Nuevo.

«Este es un trabajo articulado con la Administración Departamental. Nosotros como Alcaldía, hemos dispuesto volquetas con viajes de material para la recuperación de 37 kilómetros de carreteables, donde se trabajará cerca de 2 mil horas máquina» , dijo Adriana Hernández.

Por su parte, Juan Leal, presidente vereda El Amparo  expresó que “gracias al Alcalde y al Gobernador, que dieron la maquinaria para estos trabajos, hoy se soluciona el tema del material necesario para el mejoramiento de nuestras vías, no solo de esta vereda sino, de las seis veredas de Punto Nuevo”.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta