Connect with us

Generales

En Pore, diez familias estrenaron casa

Published

on

Con la presencia del Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz y la jefe de Vivienda del departamento, Narda Consuelo Perilla, se realizó la entrega de  casas en el municipio de Pore, minutos antes de iniciar con la jornada de rendición de cuentas.

Las 10 casas fueron construidas en el Barrio San Jorge en 35 días, teniendo en cuenta las condiciones de alta vulnerabilidad de las familias habitan en la zona.

Esta es una primera fase del proyecto, anunció el Gobernador Marco Tulio Ruíz, quien señaló que en ese sector se construirán 34 viviendas más, para beneficiar a la comunidad de este sector de Pore.

vivienda pore 2Alaín Cabiedes, es uno de los beneficiarios, quien describió la dura situación por la que atravesaban él, sus 6 hijos y su esposa. Describió las dificultades económicas que pasaron durante el tiempo que no tuvieron su casa.

“El día que tumbaron mi ranchito, lloramos de tristeza porque ahí quedaban momentos difíciles, pero sabíamos que ese momento era de esperanza porque la gobernación nos iba a construir una casa, en donde nos podríamos resguardar de la inseguridad y de la lluvia“, afirmó Cabiedes.

La alcaldesa de Pore, Lady Patricia Bohórquez agradeció al gobernador por la construcción de estas viviendas y afirmó que este es  un proyecto de vivienda que sobresale por su rapidez en la construcción y la calidad de los acabados.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia