Connect with us

Chivas del Dia

En pleno partido de la Selección Colombia, Karen Abudinen deja MinTIC

Published

on

En la tarde de este jueves la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Karen Abudinen, anuncia su retiro.

Lo anterior, después del escándalo por la adjudicación de un contrato y el adelanto de $70 mil millones a la UT Centros Poblados.

Karen Abudinen deja MinTIC

Karen Abudinen oficializó su renuncia al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).  “Hoy me retiro adolorida por las circunstancias que el país conoce pero segura de que actué con honradez y transparencia, con la esperanza de que la justicia castigará a quienes defraudaron a los colombianos”, dijo al presentar su renuncia.

Lo anterior, después del escándalo por la adjudicación de un contrato y el adelanto de $70 mil millones a la UT Centros Poblados.

La salida de Abudinen se dio antes de que se vote la moción de censura en la Cámara de Representantes. Vale la pena recordar que el pasado 3 de septiembre se dio el debate de la moción contra la funcionaria en el que los representantes le dieron duro por haber girado el anticipo y las irregularidades en el proceso de contratación.

Este es el video con el que se despidió de la cartera y que los colombianos pasaron por alto celebrando los goles de la Selección Colombia.

Fuente, Publímetro

Siguenos en twitter

En Tendencia