Connect with us

Generales

En operativo «corazón verde», Policía destapó una olla de coca

Published

on

En operativo policial fue ocupada una finca ubicada en el área rural de Tauramena, la cual estaba relaciona con caso de narcotráfico. 

El operativo policial fue realizado en el marco del plan “Corazón Verde”, y se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía 3 especializada de Yopal. Este bien ocupado se encuentra vinculado en el proceso de extinción de dominio, porque en el mes de junio de año 2011 fue hallado en ese lugar un laboratorio para el procesamiento de alcaloides.

El predio ocupado tiene alrededor de 6.000  metros cuadrados y se encuentra ubicado en la Vereda Carupana,  jurisdicción del municipio de Tauramena, y tiene un valor aproximado a los 460 millones de pesos.

Este operativo se realiza luego de que se conocieran una serie casos relacionados con el hallazgo de laboratorios para el proceso de alcaloides y transporte de estupefacientes.

El comandante de la Policía en Casanare invita a la comunidad a no permitir que sus bienes sean utilizados para estos actos ilegales que día a día contribuyen a la desintegración de nuestra sociedad.

 

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia