Connect with us

Generales

En Monterrey un hombre se suicidó en la estación de Policía

Published

on

Un contador público, al parecer en estado de embriaguez, se ahorcó con su pantalón luego de que la Policía lo retuviera y condujera al cuartel.

Los ciudadanos que departían en el lugar, se alertaron al ver a Wilder Andrés Bernal Orduz, un reconocido contador público, salido de casillas, pues según versión de los testigos, el profesional hacía horas se encontraba en alto grado de exaltación y al parecer bajo los efectos del alcohol.

Según se pudo establecer, Bernal habría propiciando riña y escándalo en establecimiento abierto al público, el cual está  ubicado en la esquina del parque del centro poblado de Villacarola, en Monterrey, sur de Casanare, donde además del escándalo, estaría amenazando con accionar un arma que portaba en la parte trasera de su pantalón.

Cuando llegaron los uniformados constataron los hechos y observaron el nivel de descontrol en el que ya estaba el hombre quien no accedió a las peticiones de sus cercanos ni de la Policía, para guardar su compostura. Luego de determinar que el arma era de juguete, las autoridades propusieron a su padre llevárselo consigo, pero el hombre estaba tan fuera de control que, según versión oficial, su padre, Enrique Bernal, se sintió impotente y sugirió a la patrulla llevárselo hasta la Estación a la denominada “Sala de Reflexión”.

Y se colgó

Como es costumbre, los policiales le quitaron los zapatos, cordones, cinturón, y todo aquello que se considera en esos casos, puede ser usado para atentar contra su vida o la de un tercero, y fue dejado en la ‘Sala de Reflexión’ y de manera atenta le estuvieron brindando continua supervisión.

Según el control de actividades de dicha Institución, al hombre se le hicieron constantes revisiones o ‘pasadas de revista’ para observar su estado, que aparentemente era más calmado. Sin embargo, y en cuestión de segundos, el ciudadano amarró su pantalón a una ventana y a su cuello y acabó así con su vida.

Wilder Andres Bernal Orduz vivió gran parte de su vida en Bogotá, pero nació en Ibagué, Tolima, el 25 de agosto de 1982.

Jorge Duke Suárez/  @DukeSuare/ El Extra

Siguenos en twitter

En Tendencia