• Inicio
miércoles, febrero 18, 2026
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Las Chivas Del llano
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales
Las Chivas Del llano
No Result
View All Result
Home Noticias de Colombia

En Monterrey se quedaron con los “ramos” hechos

Share on FacebookShare on Twitter
Compartir esta Noticia

Fueron por lo menos 300 personas las que se quedaron con los “ramos” hechos en Monterrey.

Ocurrió el domingo pasado (11 de octubre) cuando las candidatas a la Alcaldía de este municipio Yolanda Martínez (Opción Ciudadana) y Yudy Alfonso (Cambio Radical)  esperaban a Julio Ramos para una reunión en plaza pública.

La programó el grupo de trabajo de Julio. Por esta razón las dos candidatas debían “ayudar a llevar gente” para que el evento fuera exitoso.

Cuentan quienes estuvieron ahí presentes que Ramos llegó hacia las tres de la tarde, hora para la cual estaba programada la reunión. Pero que cuál sería su asombro cuando vio que la multitud no era multitud sino un pequeño enjambre (para él) que no alcanzaba las 300 personas y él había pedido que con la ayuda de Jorge Morales, Alexander Cristancho, Luz Marina Rivera  y otros servidores de la causa,  llevaran unas mil personas para “justificar su bajada de la camioneta blindada”.

Entonces se molestó con sus candidatas, emprendió raudo su ida hacia Villanueva (donde lo esperaba otra reunión) y entre dientes dijo que de regreso entraba por Monterrey, ante la mirada atónita de los presentes que esperaban “escuchar la propuesta del candidato de gobierno”.

“Me sentí como una hormiguita cuando lo vi que se largaba a toda velocidad en su camioneta elegante”, dijo un testigo que prefiere buscar otro candidato “que darle mi voto a alguien que no le interesan 300 personas”.

Lo cierto es que la no presencia de Julio Ramos causó un sin sabor en quienes, así fueran apenas 300, lo esperaban para ofrecerle su respaldo, escucharlo o decidir si votarían o no por él.

El domingo anocheció. Y Julio, de regreso de Villanueva, nunca apareció por la Concha Acústica, ni a echar discurso ni a disculparse con los 300 asistentes a su multitudinaria reunión.

Redacción Chivas

Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.