Chivas del DiaColombia

En Medellín, niño de 5 años salió aplaudido de cuidados intensivos, tras derrotar COVID-19

Sucedió en el Hospital Pablo Tobón Uribe, de la capital antioqueña, en el que el personal de la salud hizo calle de honor para festejar el progreso en la salud del menor.

El pequeño, oriundo del municipio antioqueño Sonsón, duró varios días internado en esa unidad del centro médico porque tuvo complicaciones en su salud como consecuencia del coronavirus que contrajo.

Afortunadamente, el menor tuvo una mejoría y fue trasladado al servicio pediátrico del hospital, indicó el noticiero, donde permanecerá bajo observación médica mientras termina de recuperarse.

Los profesionales de la salud hicieron una calle de honor para aplaudir al paciente, para celebrar un nuevo caso de recuperación de este virus que ya ha matado a casi 200 personas en Colombia.

“El avance en la recuperación de nuestro paciente pediátrico nos llena de esperanza para continuar luchando por ganar juntos la batalla. Es una motivación más para seguir cumpliendo con el alma nuestra labor y velar por su recuperación total”, trinó el hospital Pablo Tobón Uribe.

Hace apenas dos días, ese mismo centro médico celebró la recuperación del primer paciente con coronavirus que recibió.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?