Chivas del Diajudicial

En Medellín ladrón robó una casa, se llevó un bebé y lo botó al basurero

El hecho ocurrió en Medellín y, por fortuna, un vecino que paseaba su mascota se percató de que había un niño entre los desechos que estaban sobre una vía.

PULZO.COM

El mismo testigo le contó a CM& Noticias que se llevó una sorpresa al ver al pequeño tirado allí, y que su reacción fue dar aviso a una mujer que se encontraba muy cerca de ese lugar, en el barrio Caicedo (nororiente de la ciudad).

“Yo iba con mi mascotica para el parque cuando encontré el bebé en este basurero. Estaba bien, no estaba llorando, y le dije a una señora y ella se fue para la casa a llamar a la Policía”, aseguró a ese medio David Aristizábal.

Mientras esto pasaba, el hombre dijo que dos familiares de la mujer que le ayudó recogieron al pequeño y se lo llevaron para la vivienda.

Aristizábal narró en el noticiero que vio a una mujer que lloraba desconsolada en la calle y que buscaba información sobre su bebé robado. “Le dije: ‘yo sé dónde está su bebé, y la llevé hasta donde estaba”, agregó el hombre.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, el padre de la criatura, Wilfer Cardona, aseguró que un hombre entró a la casa y se robó al bebé junto con un bolso que contenía dinero, y en el que según el noticiero había cerca de 6 millones de pesos.

Todo esto sucedió, dice CM&, mientras la madre del pequeño se bañaba.

La plata no importa, lo que importaba era mi hijo, y ya apreció. Gracias a Dios”, exclamó el padre frente a esta situación, que según el noticiero dejó preocupados a los habitantes de la zona ya que este sería el tercer caso similar que se presenta en 2019.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?