Chivas del DiaInternacionalNoticias

En Londres un hombre se paseó desnudo y solo se tapaba con una mascarilla

Las mascarillas ahora son obligatorias en las tiendas de todo Inglaterra desde este viernes 24 de julio, pero un hombre se burló de las nuevas reglas para combatir la pandemia de coronavirus.

Se paseó este viernes por la calle comercial más popular del centro de Londres ​con una máscara o barbijo para cubrir su desnudez, dejando a los transeúntes asombrados, divertidos y conmocionados.

Mientras el hombre caminaba despreocupadamente por Oxford Street, desnudo, excepto por la máscara azul clara sobre su ingle, algunos tomaron fotos en sus teléfonos mientras que otros simplemente miraron.

El hombre, desnudo, pasea por el centro de Londres. Foto: Reuters.

El truco se produjo después de que las peleas estallaron en los pasillos de los supermercados en Inglaterra cuando los compradores se enfrentaron a otros clientes por no usar mascarillas, mientras que el personal de un McDonald’s echó a los comensales por no cubrirse la cara.

La policía local pidió hacer cumplir las nuevas leyes que obligan a los clientes a usar máscaras faciales en todas las tiendas, estaciones, bancos y oficinas de correos, pero hubo confusión en todo el país con diferentes empresas que tienen diferentes políticas de cobertura.

El hombre, desnudo, pasea por el centro de Londres. Foto: Reuters.
Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?