En Hato Corozal Marco Tulio se compromete con vivienda y gas domiciliario

Vivienda para los sectores más vulnerables, generación de proyectos productivos y mejorar la infraestructura de la plaza de mercado, son algunas de las propuestas de Marco Tulio Ruiz, en respuesta a las preocupaciones de los habitantes de Hato Corozal.
Estos compromisos se concertaron en un diálogo que sostuvo con cerca de 2.000 personas, que desde ya han manifestado su apoyo contundente a la propuesta de Marco Tulio.
“Tenemos un compromiso de llevar gas domiciliario a todas las veredas, porque no es justo que  Casanare produzca el 40% del gas para todo el país y las veredas del municipio no tengan su gas domiciliario. Dejaremos los recursos suficientes para terminar de hacer la vía hasta Puerto Colombia. Cuando yo fui su gobernador, ejecutamos obras para mejorar más de 70 kilómetros. Nos faltan todavía 25 ó 30 kilómetros aproximadamente”, puntualizó Marco Tulio.
Para el dirigente político, avalado por el Movimiento Ciudadano ‘Juntos por Casanare’, es fundamental disminuir los gastos de los servicios públicos en Hato Corozal y todo el departamento.
“En mi gobierno buscaremos estrategias para bajar el costo de los recibos de la luz. En Casanare pagamos la luz más cara del país. Compraremos la luz con vigencias futuras, para que nos vendan el servicio más barato. Cuando usted le baja las tarifas de la luz a una persona que gana el mínimo, (30.000 o 40.000 pesos en un recibo) esa plata le sirve a las familias para comprar la leche, los huevos o el aceite”, puntualizó.
Algunos líderes sociales de Hato Corozal, cuna de grandes folcloristas, manifestaron su apoyo para que Marco Tulio Ruiz sea elegido de  nuevo Gobernador de Casanare, porque en su administración, entre 2013 y 2015, demostró con obras su buena capacidad para administrar el departamento.
“Marco Tulio Ruiz fue un cambio total para el municipio de Hato Corozal, porque gracias a él, en esos 27 meses vino la tranquilidad, y vino el desarrollo  al municipio. En estos 4 años hemos extrañado eso que dejó Marco Tulio Ruiz. En su gobierno, además, se pavimentaron más de 86 calles en el casco urbano, se hicieron más de 67 kilómetros en red pública en alumbrado para los campesinos de la parte alta del municipio”, aseguró Ronald Pérez, líder local desde hace más de 30 años.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario