22 de abril de 2024 - 8:43 PM
Home Chivas del Dia En ‘fuego amigo’ murió sargento del Ejército en Támara (Casanare)
Chivas del DiaDestacadasjudicialLlanosNoticias de CasanareNoticias de Tamara

En ‘fuego amigo’ murió sargento del Ejército en Támara (Casanare)

Juan Camilo Forero González

El sargento viceprimero del Ejército de Colombia, Juan Camilo Forero González, murió este martes después de que se produjese un “fuego amigo” mientras realizaba operaciones rutinarias de patrullaje en el departamento del Casanare, en el este del país.

“En desarrollo de operaciones de estabilidad para mantener el control territorial y seguridad de la región, en la madrugada de hoy, en área general del municipio de Támara, Casanare, durante movimiento motorizado, se produce fuego amigo que conduce a la muerte del sargento viceprimero Juan Camilo Forero González”, informó el Ejército en un comunicado. Lea aquí: Embajada rusa explicó caso de helicópteros varados en Colombia.

La Policía Judicial se encuentra en el lugar de los hechos para comenzar las investigaciones y también el comando lleva a cabo “las investigaciones disciplinarias”.

Ya se han puesto los hechos en conocimiento de la justicia penal militar “para adelantar las investigaciones pertinentes y dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento psicológico y espiritual de la familia de nuestro suboficial”. Lea aquí: Alerta en las Fuerzas Militares por estado de flota aérea.

El Ejército no dio más detalles de este “fuego amigo” que se produce después de dos incidentes con cuatro homicidios en las filas militares.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta