En extraordinarias, Concejo de Yopal discutirá modificaciones al presupuesto municipal

Mediante Decreto número 181 del 2019, el Alcalde Leonardo Puentes  Vargas citó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal, 11 hasta el 23 de agosto, para discutir el proyecto de acuerdo, ‘por el cual se realizan modificaciones al presupuesto general de rentas e ingresos, y de gastos e inversiones de la vigencia 2019’.

Esto considerando que “se requiere realizar adición de la proyección de recursos de contribución sobre contratos de Obra Pública en relación de los contratos de obra pública en ejecución y por suscribir y que en parte se ejecutarán y pagarán en la presente vigencia fiscal”.

Las sesiones fueron instaladas este lunes 12 de agosto (debido a consideraciones de notificación legal), por el secretario de Gobierno Eliver Moreno (en la foto), en representación del Alcalde, quien indicó que la Administración presentará dos proyectos de acuerdo, en lo referente a incorporar recursos del fondo de seguridad y para la administración del parque de las aguas.

Se espera que en los días posteriores se dé el debido proceso para aprobar el proyecto, en beneficio de las finanzas del municipio.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario