Yopal

En estos sectores Alcaldía de Yopal realiza mantenimiento de alcantarillado pluvial

El municipio pide a la comunidad no arrojar basuras ni escombros a las calles

Limpieza y mantenimiento a los sumideros de la zona centro de la ciudad adelantaron los operarios de la Secretaría de Obras Municipal, con apoyo del Bactor (chupamanchas) la Empresa de Acueducto, continuando así con el mantenimiento al alcantarillado pluvial, para evitar anegaciones y otros inconvenientes. 

Estas labores se cumplieron en las calles 5 y 6 con carrera 22; calles 8, 9 y 10 con carreras 20, 21 y 22, carrera 18 con 9ª, carrera 19 con calles 15 y 16.

 Igualmente se hizo reposición rejillas y limpieza de los correspondientes sumideros en la carrera 22 entre calles 5 y 6, carrera 29, en el sector aledaño a Unicentro; al igual que en otros puntos de la ciudad como la carrera 18 entre 9 y 10, y la calle 40; para evitar inconvenientes a la comunidad. 

La Secretaría de Obras, en cabeza de Álvaro Rivera Contreras, continuará desarrollando trabajos de mantenimiento en distintas partes de la ciudad, pero se solicita a la población no arrojar basuras ni escombros a las calles, los cuales terminan en los sumideros generando taponamientos. Igualmente estar atentos a cualquier acción sospechosa para evitar el hurto de las rejillas.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar