Connect with us

Casanare

En estos lugares el día de las velitas habrá corte de luz

Published

on

enerca-logo-subestacionLa suspensión será  6 y 7 de diciembre en horas del día.

Enerca confirmó que los días 6 y 7 de Diciembre realizará mantenimientos preventivos relacionados con el cambio de aislamiento y reconfiguración, poda de árboles para despejar y garantizar el corredor de la red  eléctrica 34,5Kv  y  13,2Kv.

Por esta razón restringirá el servicio de energía en los siguientes sectores y horarios;

Martes 6 de Diciembre de 7:30 am a 3:00 pm: Veredas de Yopal Patimena, San Antonio, Taladro, Los Aceites, San Nicolás, Rincón del Moriche.

Miércoles 7 de Diciembre de 5:30 am a 1:00 pm: Municipio de Nunchia Urbano y Rural, Chaparrera,  Morcote (Boyacá).

De igual manera el  día martes 6 de Diciembre de 8:00 am  a 2:00 pm se restringe el servicio de energía eléctrica en el municipio de Támara urbano y rural  ya que se realizará mantenimiento preventivo en el circuito alimentador 34,5 kv municipio de Támara, buscando mejorar la Operación en el sistema eléctrico puesto que actualmente se presentan fallas transitorias por acercamiento de árboles a los conductores, poniendo en riesgo la infraestructura eléctrica y la continuidad del servicio.

Enerca recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio; además de no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia