19 de julio de 2024 - 7:52 AM
Home Noticias Generales En el SENA Casanare todavía hay cupos para estudiar
GeneralesNoticias

En el SENA Casanare todavía hay cupos para estudiar

El SENA en Casanare promueve la formación técnica y tecnológica en programas acordes con la vocación agropecuaria del Departamento, y otras áreas como construcción e infraestructura, medio ambiente, electrónica y electricidad, administración y servicios, importantes para los procesos de desarrollo regional.

Los programas que aún tienen cupos son

cupos 1

cuadro 2

cuadro 3

La oferta de estos programas responde a la demanda de personal técnico, tecnólogo, auxiliar y operario que hacen las empresas de los principales sectores productivos del Departamento.

PARA TENER EN CUENTA…

Los interesados en cursar los programas deben acceder a la página web institucional www.sena.edu.co, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia, así como su información personal, todo según lo indique el sistema.

También puede hacerlo a través de la línea gratuita, en Bogotá llamando al 5925555, y en la línea gratuita nacional 018000-91070.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).​

Los inscritos podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas  web, que se realizarán entre el 12 al 15 de agosto de 2015.

Para la presente convocatoria el inicio de clases será el 28 de septiembre de 2015.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com