Connect with us

Casanare

En El Picón y otros sitios, Alcaldía de Yopal no ha dado licencias urbanísticas

Published

on

Municipio alerta a la ciudadanía para que no compre lotes en estos lugares

En desarrollo de la política de prevención del urbanismo ilegal, y complementario a las medidas cautelares dictadas dentro de la Acción Popular, 2015-00323-00, del Tribunal Administrativo de Casanare, el Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, advierte a la ciudadanía en general, que hay zonas donde se ha venido presentando un  fenómeno ilegal de urbanización y comercialización de lotes.

El jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, Jairo Alberto Rangel Veraindicó que esto se presenta en zona rural de la vereda Picón Pedregal, carente de redes, equipamientos y servicios públicos.

El funcionario reveló con carácter perentorio, que bajo ningún concepto la Alcaldía Municipal de Yopal y la Oficina Asesora de Planeación Municipal, han otorgado permiso, licencia o autorización para proyectos urbanísticos en esas zonas, y que no se legalizarán a futuro los loteos existentes.

“Se recomienda a la ciudadanía no invertir, comprar, negociar bajo ninguna forma, lotes supuestamente urbanizados o en procesos de obtención de licencia”, puntualizó Rangel Vera.  

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia