Connect with us

Economía

En el edifico «nuevo» de la Gobernación…¡asustan!

Published

on

Da miedo la inversión que ha hecho el departamento: 11 mil millones y nada.

Entrar al edificio de la quebrada Caja Popular Cooperativa, y futuro despacho del gobernador de Casanare , da miedo. En 10 años se han invertido para su mantenimiento y adecuación más de 11 mil millones de pesos, sin contar los 4.500 millones de la transación.

Todos los que han pasado por el Gobierno aseguran que fue el negocio del  siglo, porque el metro cuadrado en ese sector vale un jurgo de plata. Pero cada gobierno le inyecta dinero y no logra avanzar con la obra.

Curiosamente durante su mandato , Raúl Flórez mandó a poner vidrios blindados para la que iba a ser su oficina porque seguramente temía algún atentado. Se los pusieron y aún continuán puestos, a pesar de que la oficina huele a moho, no tiene piso, ni cielo raso, está en obra negra y sirve de camada de ratones, murciélagos y muchos bichos más.

Deteriorado Edificio Caja Popular Cooperativa /Gobernación de Casanare (Foto las Chivas del Llano)

Deteriorado Edificio Caja Popular Cooperativa /Gobernación de Casanare (Foto las Chivas del Llano)

La administración departamental asegura que en un año, aproximadamente, lo pondrá a funcionar, luego de que se hayan invertido por lo menos otros 14 mil millones de pesos. Y mientras ésto sucede, las finanzas se siguen desagrando con el pago de mil millones de pesos mensuales en cánones de arriendo de las oficinas para los casi mil funcionarios.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia