En completa calma transcurrió la jornada electoral del domingo en Casanare

Gobernador Alirio Barrera acompañó el proceso electoral a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

 Según lo dio a conocer el mismo gobernador, esta Administración  dispuso de todo lo reglamentario para que se diera cumplimiento a los procesos legales vigentes, participó en los Comités, apoyó la jornada con suministro de elementos necesario como mantenimiento y reparación de una planta eléctrica con el fin de evitar cualquier contratiempo, entre otros temas logísticos que se requerían para poder llevar a cabo las elecciones. 

 En la instalación de la jornada el Registrador Nacional del Estado Civil, John Francisco Aguilera Díaz, dio un parte  tranquilidad a los casanareños, garantizando total transparencia con los 5.002 jurados de votación, cubrimiento de Fuerza Pública en el 100% de las 801 mesas y 149 puestos de votación que fueron habilitados en el Departamento.

 Luego de conocerse los resultados, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez felicitó al presidente electo Iván Duque Márquez.

 “Desde acá –indicó Barrera Rodríguez –invito al nuevo Presidente para que trabajemos juntos para hacer un Casanare más próspero en sus municipios y más justo con el campesino. Que la inversión pase por esta parte del país y este pueda ser un gobierno que se quede en el corazón de todos” dijo.

 Por último, el Gobernador destacó el comportamiento de los casanareños y celebró que el Departamento siga siendo ejemplo de civismo y respeto por la diferencia.

Spread the love