Connect with us

Casanare

En Casanare se rindió homenaje póstumo en memoria del Ministro de Defensa

Published

on

En el municipio de Trinidad, Casanare se rindió homenaje para exaltar la labor hecha por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, víctima de la covid-19.

El  general Mauricio José Zabala Cardona comandante de la Octava División del Ejército Nacional, acompañó el homenaje póstumo al ministro de defensa nacional quien realizó un gran esfuerzo por la seguridad y el progreso de esta parte del país.

La ofrenda floral se llevó a cabo en el coliseo municipal en compañía del gobernador del Casanare ingeniero Salomón Andrés Sanabria, el alcalde del municipio de Trinidad  Jesús Nolberto Monroy Moreno, las autoridades eclesiásticas, de Policía y los altos mandos militares.

Durante la intervención del general Mauricio José Zabala, lamentó profundamente la partida del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien tenía en su corazón y en su mente el estado colombiano, con dos líneas fundamentales, la seguridad y el desarrollo integral del estado; así mismo, enfatizó su compromiso por la seguridad, pero también insistió en un trabajo interinstitucional con la alcaldía y gobernación, no solo con la presencia de seguridad, también con obras y ayudas sociales que necesita la comunidad.

 

El  alcalde del municipio de Trinidad resaltó el proyecto de la Base Militar de Operaciones Intermedia del Grupo de Caballería Montado N.°16  Guías del Casanare que se construirá en este municipio para la seguridad de todos los habitantes de estas tierras llaneras.

Los presentes en este acto póstumo exaltaron un mensaje de solidaridad a la familia del señor Carlos Holmes Trujillo en medio de este difícil momento.

Las autoridades locales decretaron el cumplimiento de los tres días de luto ordenado por el Gobierno Nacional, no solo por la muerte del señor Ministro de Defensa, sino por todas las víctimas que ha dejado la Covid-19.

Siguenos en twitter

En Tendencia