Connect with us

Arauca

En Casanare buscan a hombre que le dio golpiza a niña en Tunja, porque le pidió comida

Published

on

El tipo sería su padrastro quien le pegó delante de su mamá quien no hizo nada para evitar el maltrato.

En un video se aprecia cuando la niña, que está en la mesa,  le pide algo de comer a un hombre, que sería el padrastro, quien de inmediato la coge a golpes.

El hombre la cogió del cabello, la golpeó en la cabeza y y la tiró al suelo,  mientras una mujer que está al lado de la mesa lo mira sin decir ni reaccionar para evitar el maltrato.

De acuerdo a personas  que fueron testigos del hecho, el tipo tras golpear a la niña se la da a la mujer, que al parecer es la mamá, y que después ofreció disculpas por lo sucedido.

El coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropilitana de Tunja, dijo que el maltratador «Era como un padrastro o un acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, dicho acá por los testigos, es que la culpa la tiene la niña por pedir comida».

La Policía dijo que hay sospechas de que el hombre y su pareja, en compañía de la menor, habrían tomado rumbo a Yopal, por lo que trabajaban en coordinación con las autoridades de la capital casanareña para lograr su paradero.

La búsqueda también se extendió hacia el departamento de Arauca. Lo que dicen los testigos es que estas personas no son colombianas.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia