Connect with us

Chivas Channel

En Brasil profesor dictaba clase virtual cuando ingresaron a su casa y lo atracaron

Publicado

on

En un video que ha circulado en los últimos días en las redes sociales quedó evidenciado el violento robo del que fue víctima un profesor mientras dictaba una clase virtual por cuenta de las medidas para evitar el Covid-19.

Se trata de Mario Cándido Santos, docente de contabilidad de una universidad en Sao Paulo, Brasil. El hombre, de 51 años de edad, quedó aterrado luego de que unos delincuentes ingresaran a su casa con el fin de robar algunos de sus elementos de valor.

Todo ocurrió el pasado 4 de noviembre pero el hecho volvió a ser noticia esta semana debido a que el video del violento robo del que fue víctima el profesor se viralizó en redes sociales como Twitter y Facebook.

En la grabación se ve cuando Mario Cándido dicta común y corriente su clase virtual por medio de la plataforma Zoom y, de un momento al otro, ingresa uno de los atracadores y lo coge por el cuello de manera agresiva.

KIENYKE

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Le dio posada a abuelo que murió por sospecha de Covid y sacó el cuerpo a la calle

Publicado

on

Ocurrió en Villavicencio este sábado 28 de agosto, cuando Lutenier Gaitán Amaya, quien está a cargo de la vivienda, dialogaba con don Jesús Antonio Pérez  de 79 años de edad, (cédula 12104840)

“El estaba sufriendo al parecer de Covid. Tenía dolor de pulmones, tos, diarrea, no saboreaba alimentos, mucho dolor de cabeza”, dijo el hombre que hace unos 12 días le dio posada al adulto mayor.

Ver video de don Lutenier Gaitán, narrando lo sucedido

“Estábamos dialogando con él porque hace días estaba sintiéndose mal. Y de un momento a otro se cogió y dijo me morí, me morí y cayó al piso”, aseguró Gaitán. Eran las 8 de la mañana.

En el relató que hizo a JamesInforma, don Gaitán dijo que informó a la Policía, a la Alcaldía, a la Fiscalía y nadie quiso recoger el cadáver: “A los únicos que no les dije fue al Ejército y a los Bomberos”.

Dice que sacó el cuerpo de don Jesús a la calle porque “arriba (en la casa) ya se estaba dañando, estaba botando agua, y ya estaba podrido y ¿qué voy a hacer con el cuerpo?. En caso tal si mañana no vienen lo entierro en un pedacito que tengo por allí, porque ¿qué más?.Y dejarlo en la calle ¡tampoco puedo!”.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Incendio consumió 70 viviendas y dejó 2 personas muertas en Riosucio (Chocó)

Publicado

on

El incendio fue controlado en la madrugada de este domingo 29 de noviembre (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Canal Trece estrena Reta2, el reality de la nueva normalidad

Publicado

on

Este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm, Canal Trece estrena en sus pantallas Reta2, un reality que se desarrolla desde las casas de los participantes, quienes, además de llevar a cabo diversas pruebas y dejarnos asomar a su vida diaria, revelan los retos, aprendizajes y descubrimientos que han vivido en el camino a la llamada ‘nueva normalidad’.

Tras un minucioso proceso de selección, fueron escogidas 16 duplas que tenían como requisitos primordiales ser mayores de edad, vivir bajo el mismo techo sin importar su relación y ser residentes de Bogotá, Neiva, Ibagué, Tunja, Yopal o Villavicencio, regiones de influencia de Canal Trece.

Los encargados de conducir este reality son los reconocidos comediantes Pamela Ospina y Rogelio Pataquiva (Hassam), quienes guiarán a los participantes a través de las diferentes etapas del reality, nos mostrarán también fragmentos de su día a día y compartirán con nosotros consejos y datos útiles para sobrellevar mejor la nueva normalidad.

Este domingo conoceremos a las 16 duplas participantes, quienes tendrán que superar los retos caseros planteados por Pamela y Rogelio para ganarse más de 50 millones de pesos en premios. No te pierdas Reta2, el reality show de la nueva normalidad este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm por las pantallas de Canal Trece.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia