BoyacaChivas del DiaColombiajudicial

En Boyacá una niña fue violada por su tío durante cuatro años

Una vez concluido el juicio oral en contra de un hombre de 54 años a quien un fiscal de Seccional de Boyacá acusó en su momento por los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado; el Juez Primero Penal del Circuito de Tunja con funciones de conocimiento lo condenó a 33 años de prisión

Durante el debate probatorio, la Fiscalía demostró la responsabilidad del hombre en los vejámenes sexuales a los que sometió a su propia sobrina de manera continua durante 4 años. 

La investigación por tales hechos inició luego de que la institución educativa donde estudiaba la menor denunciara ante las autoridades, lo que la víctima le narró a la psicóloga del colegio. 

En el juicio, la afectada manifestó que desde 2005, cuando ella contaba con apenas 10 años y hasta los 14, su tío materno la accedió en varias oportunidades y que la amenazaba para que no contará su “secreto”. Como consecuencia de ello empezó a sufrir de depresión, al punto de intentar acabar con su vida. 

En el fallo, el juzgado ordenó la captura inmediata del agresor, quien hizo presencia en todas las audiencias durante su proceso de juzgamiento. 

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?