ColombiaCundinamarcajudicial

En Bogotá se realizó millonaria incautación de mercancía

la Policía Fiscal y Aduanera y en Coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, por medio de acciones de registro y allanamiento se aprehendieron mercancías por valor de 750 millones de pesos en Bogotá.

Mediante actividades de control aduanero en la localidad de los Mártires, fue intervenida una bodega ubicada en este sector por funcionarios adscritos División de Gestión de Control Operativo Bogotá – POLFA, ya que en este inmueble se almacenaban mercancías de procedencia extranjera.

Durante la diligencia se procede a realizar la respectiva medida cautelar de aprehensión de más de 20 mil pares de calzado, puesto que no cuentan con documentación que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional.

La Policía Fiscal y Aduanera continuará combatiendo estas acciones de contrabando, realizando diferentes controles aduaneros en la ciudad con el fin de contrarrestar estas actividades ilícitas protegiendo el orden económico del país, de igual forma invitando a la ciudadanía a realizar todo tipo de denuncias sobre establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde comercialicen o distribuyan artículos de contrabando.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?