En Aguazul Marco Tulio ya arrancó

El municipio de Aguazul fue el primero en  inaugurar las sedes de campaña del candidato a la gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz,

"Seré el próximo gobernador de Casanare” dijo Marco Tulio Ruiz en Aguazul
«Seré el próximo gobernador de Casanare” dijo Marco Tulio Ruiz en Aguazul

Durante el pasado viernes 26 de abril, el amigo de siempre, Marco Tulio Ruiz  realizo diferentes visitas en el municipio de Aguazul. Durante su apretada agenda el candidato, dialogó con líderes políticos, presidentes de JAC, madres cabezas de familia, comerciantes, población vulnerable, entre otros, en las que todas las necesidades de estos grupos poblacionales fueron escuchadas, y concertadas en conjunto con el candidato.

Al finalizar la tarde y para culminar la primera visita a este municipio como  candidato oficial a la gobernación de Casanare;  se llevó a cabo la inauguración de las sedes de la campaña, evento que rompió todas las expectativas del equipo organizador, por la masiva asistencia de los aguazuleños a este evento. Así quedo demostrado una vez más, la capacidad de convocatoria que tiene el empresario Marco Tulio Ruiz.

Aguazul es uno de los municipios donde Ruiz aspira conquistar el electorado
Aguazul es uno de los municipios donde Ruiz aspira conquistar el electorado

En el discurso de apertura de estas sedes, el candidato se comprometió, a brindar vivienda digna para el sector rural y urbano,  garantizar el funcionamiento del hospital del municipio en segundo nivel, crear estrategias con las compañías petroleras en las que se vincule la mano de obra  calificada y no calificada del municipio, para generar empleo, mejorar y optimizar la calidad educativa, y ser garante de la obra que se lleva a cabo en la pavimentación y adecuación de la vía Aguazul-Sogamoso, entre otros.

“Agradezco, a todos ustedes este acompañamiento que me brindan, ya que estoy seguro que no será en vano,  porque yo seré el próximo gobernador de Casanare” , aseguró Marco Tulio Ruiz.

PRENSA Y COMUNICACIONES / MARCO TULIO RUIZ

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario