Connect with us

Generales

En accidente de tránsito murió pareja de abuelos en Aguazul

Published

on

Eran esposos y se trasladaban entre Monterrey y la capital arrocera

La tragedia se posó sobre dos ancianos esposos identificados como Miguel Isauro Acevedo Roa de 71 años y su esposa Mercedes Pedreros de Acevedo de la misma edad. Estas dos personas sufrieron un accidente de tránsito que les costó la vida cuando se movilizaban en la vía que comunica a los municipios de Aguazul y Monterrey. El accidente se produjo el pasado sábado,  aproximadamente a las seis y media de la tarde, cuando la pareja transitaba detrás de una volqueta, la cual era remontada por otro vehículo del mismo tipo y chocó.

Se fracturaron la cabeza

El informe entregado por las autoridades de Policía de Casanare indicó que el estrellón se presentó en el kilómetro 74, vereda El Salitre, en jurisdicción del municipio arrocero, donde tanto Miguel Isauro Acevedo y Mercedes Pedreros fallecieron luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza que derivó en un trauma craneoencefálico severo. La pareja de la tercera edad falleció en las instalaciones del Hospital de Aguazul debido a la gravedad que se llevaron a nivel craneal.

Acevedo y Pedreros se desplazaban en un automóvil marca Mazda de placas BEK234, línea 626 Matsuri, modelo 1994; el cual era manejado por Miguel Isauro.

Iban muy cerca

Señalaron las autoridades que el automóvil de los septuagenarios no guardaba una distancia prudente con el pesado automotor con el cual chocarían, la cual era remolcada por otra volqueta sin las medidas de seguridad y prevención necesarias, según se informó. El vehículo involucrado en el incidente es la volqueta, placas SBF-932, color blanco, verde y rojo, modelo 1955, de la cual salió ileso el conductor y que era remolcada porque se encontraba varada.

Investigación

Este completo accidente de tránsito fue enviado a la Fiscalía 30 URI de Yopal, ente que será encargado de adelantar la investigación para determinar las responsabilidades de la muerte de las dos personas.

EXTRA CASANARE

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia