DeportesDestacadasNoticias

En abril, los juegos mil

Los niños de Yopal, están compartiendo con el Idry diferentes modalidades de deportes y recreación.

El equipo de recreadores del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, recorre los barrios y Comunas del municipio para llevar momentos de alegría, esparcimiento y diversión a nuestras niñas y niños, aún más, en este mes de abril, mes en el que se celebran sus derechos y deberes.

Los recreacionistas acompañaron a las niñas y los niños de los barrios El Oasis, San Mateo y de la Fundación Gestionando de Corazón, con quienes se realizó show de payasos, recreación dirigida y actividades recreativas propias de esa edad.

Yirlandy Pérez, licenciada en ciencias naturales y medio ambiente de la Fundación Gestionando de Corazón, aseguró que estos espacios de recreación son muy importantes ya que permiten que los niños sonrían, teniendo en cuenta que debido a los problemas intrafamiliares los menores hoy en día no actúan igual a como lo hacían antes.

“Estos son espacios para que los niños se motiven más, se diviertan”, anota la licenciada Pérez.

De esta manera, el IDRY busca lograr que las niñas y los niños en Yopal rían, pero que sus sonrisas salgan del alma y así sentir el gusto que ellos tienen por lo que están haciendo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?