Connect with us

Casanare

Empresarios casanareños ofrecieron sus productos y servicios en la Ronda Virtual

Published

on

Ecopetrol realizó la Ronda Virtual Regional “Somos Colombia”, un evento de relacionamiento entre proveedores locales de bienes y servicios y empresas de diferentes sectores económicos, que tiene como objetivo impulsar la reactivación económica en el departamento de Casanare.

La iniciativa, que hace parte del programa de ‘Vocaciones Productivas Diversas de Ecopetrol’ sirve de plataforma para que los empresarios locales se relacionen, presenten sus portafolios de servicios y conozcan nuevos nichos de mercado que les permitan impulsar sus negocios.

En desarrollo del encuentro hubo 107 reuniones en las que participaron 43 empresarios de los municipios de Yopal, Tauramena y Aguazul en el rol de vendedores, 12 empresas aliadas de Ecopetrol y 2 empresas del grupo Ecopetrol en el rol de compradores.

Se destacó la presencia de sectores como: innovación y tecnología, transporte de carga líquida y seca, transporte de personal, maquinaria amarilla, metalmecánica; izaje, obras civiles y ferreterías, entre otros.

Siguenos en twitter

En Tendencia