Connect with us

Chivas del Dia

Electa por unanimidad Doris Bernal Cárdenas como directora de Corporinoquia

Published

on

La ingeniera Doris Bernal Cárdenas, con más de 20 años en el servicio público y de destacada labor en lo social y en asuntos medioambientales, se posesionará en las próximas horas como directora en propiedad.

Con 15 votos a favor, de los 15 asistentes al Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia-Corporinoquia, Doris Bernal Cárdenas nuevamente fue elegida directora de la autoridad ambiental.

Luego de superar toda duda jurídica y demostrar su capacidad e idoneidad para ocupar el cargo, Bernal Cárdenas estará al frente de la Corporación para terminar el período institucional 2020-2023.

La entrante directora de Corporinoquia es Ingeniera de Sistemas de profesión, Especialista en Finanzas Públicas, Especialista en Gerencia de Instituciones de Salud, Especialista en Gerencia del Talento Humano, Especialista en Gestión Ambiental y actualmente culmina estudios de  Especialización en Evaluación Ambiental y Maestría en Administración de Empresas.

En su largo recorrido laboral se incluye haber sido la secretaria Privada en la Gobernación de Casanare, subgerente Administrativa y Financiera del Hospital de Yopal ESE (hoy HORO), Asesora Oficina de Planeación del Hospital de Yopal ESE, coordinadora del área logística del Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, jefe de facturación del Hospital Juan Hernando Urrego.

En el sector privado, Bernal ha sido subgerente de la empresa Serteac Ingeniería y diversos cargos en la misma compañía.

A su turno, el Consejo Directivo reconoció el trabajo del director encargado, ingeniero José Armando Suárez Sandoval, quien demostró un sobresaliente trabajo técnico al frente de la Corporación, demostrando gran capacidad técnica y un liderazgo ejemplar frente a la autoridad ambiental.

Siguenos en twitter

En Tendencia