BoyacaChivas del DiaColombiaDestacadas

El Zoólogo Guátika, ubicado en Tibasosa necesita donaciones para mil animales

Aproximadamente 10 toneladas de comida se han recibido para alimentar a los animales del zoólogo Guátika, ubicado en Tibasosa.

Desde la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, bajo la dirección de Herman Amaya, se reitera el mensaje de gratitud con los boyacenses que se han sumado a esta campaña encaminada a garantizar el bienestar de las 100 especies y 1.000 animales que se encuentran en este parque zoológico.

“Qué alegría sentir el cariño de los boyacenses hacia los animales de este zoológico que necesitan de nuestro apoyo en este difícil momento que se ven perjudicados a causa de la crisis sanitaria. Los convoco a seguir aportando nuestro granito de arena para su bienestar”, precisó Herman Amaya, director de Corpoboyacá.

De esta iniciativa también hace parte el Grupo de Caballería Mecanizado Nº1 General José Miguel Silva Plazas y el Parque Zoológico quienes reiteran, una vez más, la invitación a donar concentrados, pastos, carnes, verduras o frutas, alimentos que son vitales para estas especies. El número telefónico para canalizar las ayudas es: 3185720166.

En este tiempo de aislamiento preventivo obligatorio se ha demostrado que en Boyacá se cultiva solidaridad y un gran amor por todas las especies

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?