ColombiacomunidadDestacadasLlanos

El viernes días sin carro en Villavicencio por visita del Papa

Cartilla guía para conocer la ruta de Francisco

La Alcaldía de Villavicencio anunció una serie de restricciones vehiculares para el 7 y 8 de septiembre por la visita del papa Francisco.

De acuerdo con el decreto expedido por la administración, entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m. del jueves 7 de septiembre no se permitirá la movilización de autos particulares, motos, bicicletas, ni demás vehículos en la zona de peregrinación, que comprende el polígono entre el CAI Catama, el Hotel Campario y la glorieta de la Séptima Brigada.

Además, desde ese mismo día a las 5:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. del viernes, se decretó el Día Sin Carro en todo el municipio.

Esta restricción significa que no se permitirá el ingreso de vehículos particulares a la ciudad desde los siguientes puntos: La Inspección de Pompeya, en la vía a Puerto López; el peaje de Puente Amarillo, en la vía a Restrepo; el río Guayuriba, en la vía a Acacías; y el peaje de Pipiral, en la vía a Bogotá.

La Alcaldía implementó también una serie de rutas provisionales de transporte público para quienes se quieran desplazar a los eventos del papa.

[pdf-embedder url=»http://laschivasdelllano.com/wp-content/uploads/2017/09/CARTILLA-PAPAL-VILLAVICENCIO.pdf» title=»CARTILLA PAPAL VILLAVICENCIO»]
Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?