El viernes días sin carro en Villavicencio por visita del Papa

Cartilla guía para conocer la ruta de Francisco

La Alcaldía de Villavicencio anunció una serie de restricciones vehiculares para el 7 y 8 de septiembre por la visita del papa Francisco.

De acuerdo con el decreto expedido por la administración, entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m. del jueves 7 de septiembre no se permitirá la movilización de autos particulares, motos, bicicletas, ni demás vehículos en la zona de peregrinación, que comprende el polígono entre el CAI Catama, el Hotel Campario y la glorieta de la Séptima Brigada.

Además, desde ese mismo día a las 5:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. del viernes, se decretó el Día Sin Carro en todo el municipio.

Esta restricción significa que no se permitirá el ingreso de vehículos particulares a la ciudad desde los siguientes puntos: La Inspección de Pompeya, en la vía a Puerto López; el peaje de Puente Amarillo, en la vía a Restrepo; el río Guayuriba, en la vía a Acacías; y el peaje de Pipiral, en la vía a Bogotá.

La Alcaldía implementó también una serie de rutas provisionales de transporte público para quienes se quieran desplazar a los eventos del papa.

[pdf-embedder url=»http://laschivasdelllano.com/wp-content/uploads/2017/09/CARTILLA-PAPAL-VILLAVICENCIO.pdf» title=»CARTILLA PAPAL VILLAVICENCIO»]

Spread the love

Comentarios de Facebook